APRENDIMOS CÓMO VENDER A UN CLICK

El pasado jueves 14 de junio, nos trasladamos a la Biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, donde compartimos una excelente jornada educativa junto a la Organización CIIDER y a Plataforma Digital Colombia.

En dicha actividad, disfrutamos de dos excelentes ponentes: Juan Carlos Quintero, fue el primero en hacer presencia, y nos habló sobre cómo vender, cómo manejar a los clientes, cómo generar estrategias de venta y por supuesto, como ser un buen vendedor.

La segunda parte, estuvo a cargo de Ricardo López Rodríguez,

Quien nos habló de la forma en la que los compradores interactúan actualmente con redes sociales y la influencia que ejerce su gestión en la toma de decisiones al momento de comprar y vender.

Para finalizar el evento, los comunity manager, María Fernanda Colmenares y Ricardo José Pascuas, de Plataforma Digital nos contaron sobre la gestión de redes sociales de algunos de sus principales clientes en la ciudad de Cúcuta, puntualizando en la estrategia utilizada y los resultados positivos obtenidos. También nos dieron consejos valiosos para que aprendiéramos a manejar con éxito nuestras redes sociales y a potenciar nuestra marca a través de ellas.

2018-07-16T10:04:39+00:00