FIRMA CONVENIO CIIDER COL – UPEL

Entre la  Asociación Cooperación Internacional e Integración para el Desarrollo y el Esfuerzo Regional (CIIDER COL), con sede en Colombia, y la Universidad Pedagògica Experimental Libertador (UPEL) se  firmó  un convenio marco de cooperación institucional en las áreas de Extensión, Investigación y Postgrado.

El acto se  realizó  en el Hotel Casino Internacional de la ciudad de Cúcuta, Colombia, estuvieron presentes  la vicerrectora de Extensión de la Universidad, María Teresa Centeno, quien firmó el acuerdo en nombre del Rector, y la coordinadora del convenio, Fabiola Escobar, en representación de la UPEL. Por parte de la CIIDER su presidenta, Carmen Hevia, y el Director Ejecutivo de esa institución el Ing. Ricardo López Rodrìguez.

El documento de la alianza expone las acciones conjuntas de cooperación e intercambio de información, de recursos humanos y materiales, a través de proyectos comunes de asistencia técnica. Para alcanzar dichos objetivos se desarrollarán convenios específicos posteriores, que establecerán la ejecución de  actividades como el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes en el marco de las disposiciones legales vinculantes entre países y de los procedimientos internos de cada institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *