I ENCUENTRO BINACIONAL DE COOPERACION Y EMPRENDIMIENTO

La Fundación CIIDER (Cooperación Internacional e Integración para el Desarrollo y el Esfuerzo Regional), conjuntamente con la Universidad de Santander, sede Cúcuta, (UDES), apoyados por la Universidad del Táchira (UNET), realizaron  el I Encuentro Binacional de Cooperación y Emprendimiento, los días 30 y 31 de octubre de 2013. El evento se desarrolló en las instalaciones de la UDES(1er. día) y en el Centro Recreativo “Casa del Profesor UNET”, CERCPUNET(2do.día).

Se discutieron  temas concernientes a

Experiencias exitosas sobre emprendimiento en Venezuela y en Colombia. Así mismo, el día 31 en horas de la tarde se realizó un Conversatorio donde se discutió sobre posibles políticas de fomento del espíritu empresarial en el espacio fronterizo.

Por Venezuela participaron: representantes de la Alcaldía de San Cristóbal, Gobernación del Estado Táchira, Fundesta, UNET, Cámara de Comercio del Táchira, Fedecámaras Táchira, CESAP, Universidad Valle de Momboy.

Por Colombia: SENA, Parque E de Medellín, Ministerio de Comercio, Emprendedores de la región Fronteriza, entre otros organismos públicos y privados

By | 2018-02-19T22:39:53+00:00 febrero 19th, 2018|Sin categoría|0 Comments